Seleccionar página

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE LUJO

TURISMO RURAL DE SALUD EN LA SIERRA DEL SEGURA

UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

El hotel se encuentra situado en el Valle de Riópar entre las Sierras del Segura y Alcaraz en pleno Parque Natural de Calares del Río Mundo y de la Sima, apreciado por su espectacular paisaje kárstico y diversidad florística, ofreciendo numerosos atractivos para toda clase de viajeros, tanto amantes de la naturaleza que buscan la tranquilidad y placer de los espacios abiertos, como para los más aventureros que gustan de deportes de riesgo y todo tipo de actividades al aire libre.

Dispone de 30 habitaciones dobles totalmente equipadas para una estancia confortable; Baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado y conexión wi-fi. También hay disponibles camas supletorias para niños y cuna.

El hotel cuenta con:

  • Restaurante- Cafetería
  • Spa (piscina, jacuzzi-baños privados, salas de masaje y tratamientos
  • Terraza, Solarium, Sala de lectura y Parking

Tanto el hotel como el Spa están adaptados para minusválidos.

Rodeado de naturaleza y un confortable ambiente encontrarás el lugar ideal para pasar unos días..

Parque Natural

El Parque Natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima está constituido por los parajes denominados Calar del Mundo, Calar de En Medio, Chorros del río Mundo, Poljé de la Cañada de los Mojones, Sierra del Cujón y Calar de la Sima

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.